04-04-2021, 13:54
(04-04-2021, 13:46)DILINGER escribió: Necesito un coche que me sirva para todo, un Mii no me lo plantearía. El Sandero sin embargo, no lo rechazo.
De momento tengo claro que he de esperar y tirar con el que tengo y veremos qué opciones nuevas se van presentando. También me da un poco de miedo que el gas, que ahora está bonificado, deje de estarlo en unos años pocos años y me coma un coche que pueda tener el mismo coste de uso que otro normal, pero más desventajas. Esta es otra de las cuestiones que me animan a esperar no solo a ver el tema laboral cómo evoluciona, sino por la enorme incertidumbre que rodea la compra de un coche.
Aunque días como hoy al mío le prendería fuego. A partir del martes necesito el coche y se jode el ventilador de la climatización. Menos mal que mi padre y mi suegro no usan los suyos y puedo pedirlos si me hacen falta mientras me lo reparan, pero es que cada poco se rompe algo y eso que no se usa. O tal vez sea porque no se usa.
Los años las piezas envejecen yo el mio el año pasado me quede sin aire haber si tengo suerte y es solo cargar de gas