(04-04-2021, 13:46)DILINGER escribió: Necesito un coche que me sirva para todo, un Mii no me lo plantearía. El Sandero sin embargo, no lo rechazo.
De momento tengo claro que he de esperar y tirar con el que tengo y veremos qué opciones nuevas se van presentando. También me da un poco de miedo que el gas, que ahora está bonificado, deje de estarlo en unos años pocos años y me coma un coche que pueda tener el mismo coste de uso que otro normal, pero más desventajas. Esta es otra de las cuestiones que me animan a esperar no solo a ver el tema laboral cómo evoluciona, sino por la enorme incertidumbre que rodea la compra de un coche.
Aunque días como hoy al mío le prendería fuego. A partir del martes necesito el coche y se jode el ventilador de la climatización. Menos mal que mi padre y mi suegro no usan los suyos y puedo pedirlos si me hacen falta mientras me lo reparan, pero es que cada poco se rompe algo y eso que no se usa. O tal vez sea porque no se usa.
A ver, ¿el diesel está bonificado también, verdad? Y no tiene pegatina ECO
Me reitero a lo citado de Nacho de iRCONGAS y comentado por mí en el post #2 del hilo (desde que se repite ese mantra permanentemente, yo he "ahorrado" ~10.000€ en gasolina entre el Xsara y el C2 vs haber repostado gasolina en dichos coches en los ~210.000kms que les he hecho a GLP en los últimos 9 años)
(dicho lo cual, el resto de tú exposición la entiendo y la comparto y sí, en tu caso es momento de esperar, a no ser que quieras adaptar tu Ford a GLP )
PD: ¿el ventilador de la climatización o el regulador del mismo? Porque lo segundo es "consumible" en el Xsara y C2 (en el Xsara lo cambié 4 veces, la última ya aprendí a hacerlo yo comprando la pieza original en Amazon; y en el C2 ya la cambié una vez pillando rápidamente una en un desguace y tengo otra en casa original comprada también en Amazon que me salió más barata que la de desguace )