05-04-2021, 22:06
(05-04-2021, 15:39)JaviRipper escribió: Suéltalo hombre, que guardarse las cosas está feo, además no nos vamos a asustar.
Yo llevé algunas veces un 1.1, y aquello corría lo mismo que un cortacésped, eso sí, se aparcaba en cualquier lado y si ibas en modo ultraflander consumía poquísimo.
Bueno, pues no se si me saldrá con la misma gracia que cuando lo escribí porque estoy de buen humor. Decir antes que nada, que lo hago con un tono exagerado por las risas y hablo de una unidad en concreto... No creo que todos sean igual, o al menos, eso espero
Pero bueno, lo que escribí vendría a ser algo así como que este intento fallido de automóvil no solo no fue capaz de desplazarme del punto A al punto B como "coche", sino que para llevarme de A a A "como coche de disfrute que se coge sin motivo aparente" necesitaría una grúa. La suspensión es el mayor flan que he llevado, y he llevado monovolúmenes con medio millón de km y amortiguación de origen, temí por volcar cual todocamino de Los Simpson... Simplemente estaba maniobrando por un parking a velocidad normal. La dirección es imprecisa y transmite lo mismo que el volante inalámbrico del Mario Kart Wii. La posición de conducción hace deportiva a la Fiat Ducato. Aquel coche hacía sentirme seguro conduciendo un Seat 127 de 1981 con la columna de dirección rota. La unidad en concreto que llevé montaba el todopoderoso Mecherín 1.4 HDI de unos 22 o 23 CV... O al menos esa era la sensación que me daba. Andaba menos que la C15 de un amigo. Al menos ésta era fiable y no se iba parando por la autopista. La paupérrima calidad de los interiores... No había absolutamente ninguna pieza en buen estado, ninguna, creo que ni el puto cristal del cuentakm se salvaba, y dudo que la propietaria fuese Eduardo Manostijeras o Lobezno. Me quedé con el pomo en la mano. La ruleta del volumen de la radio estaba rota, pero no pasaba nada, porque la radio no cogía señal. Salvo cuando me quedé tirado, que cogió una emisora de Remember a todo volumen y no la podía bajar.
Tenía 96000 Km, era un C3 I Restyling acabado Exclusive con bastantes extras y recién pintado en ese verde lima tan chulo de la carta de colores (esto no es coña, el color me encanta).
Así que citando a mi exjefe con uno de sus clientes: "Solo le deseo a la dueña lo mejor en la vida para que se lo pueda cambiar pronto". Si lo dicho a esta unidad de C3 es equivalente a todas las demás, le deseo lo mejor en la vida a todos los dueños de uno