06-04-2021, 08:41
(05-04-2021, 15:36)JaviRipper escribió: Dentro de lo poco que se ven Maserattis, en Sevilla veo más de estos que Quatroporttes o Ghiblis
No lo digo a malas, ya que es un error muy común que la gente repita la T o la S. Un truco muy sencillo para escribir bien Maserati es saber que no se repite ninguna consonante. Desde que me lo dijeron, no lo he vuelto a escribir mal.
(06-04-2021, 08:22)Otto77 escribió: 06/04/2021 - Jaguar XF 3.0 Diesel Option Pack '2011–15
Motor diesel de seis cilindros en V, 2993 cc, inyección electrónica directa por conducto común, doble turbocompresor de geometría variable e intercooler.
Potencia máxima de 275 cv a 4000 rpm; par máximo de 600 NM a 2000 rpm.
Propulsión trasera, cambio automático de 8 velocidades.
Velocidad máxima: 250 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,4 segundos
Consumo medio: 6,0 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4961/1877/1460
Peso: 1770 kg.
Capacidad de maletero: 540 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 64 litros.
Sobre el papel muy buen coche: bonito, potente, buen chasis... En su día por aquí se veían bastantes, pero muy bien no debieron salir porque se extinguieron totalmente.
Con estos coches es difícil saber si salieron malos o si es que la mayoría se sacaron por renting, y una vez pasan los cuatro años, los cambian por otros. Con los primeros Evoque por lo visto pasó mucho.
Si sacas ofertas de renting muy agresivas, con baja cuota mensual y cuota final alta, casi nadie se lo va a quedar cuando finalice.
No es exactamente el mismo motor, pero un familiar le hizo 400k km al 2.7 v6 de un RR sport de primera generación.