Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
(05-04-2021, 15:36)JaviRipper escribió: Dentro de lo poco que se ven Maserattis, en Sevilla veo más de estos que Quatroporttes o Ghiblis

No lo digo a malas, ya que es un error muy común que la gente repita la T o la S. Un truco muy sencillo para escribir bien Maserati es saber que no se repite ninguna consonante. Desde que me lo dijeron, no lo he vuelto a escribir mal.

(06-04-2021, 08:22)Otto77 escribió: 06/04/2021 - Jaguar XF 3.0 Diesel Option Pack '2011–15

[Imagen: 9d43mFE.jpg?1]
[Imagen: wgyAanz.jpg]
[Imagen: SBLNBl8.jpg?1]
[Imagen: VDAd0ak.jpg?1]
[Imagen: CJrVX3H.jpg?2]
[Imagen: pAulfEY.jpg]


Motor diesel de seis cilindros en V, 2993 cc, inyección electrónica directa por conducto común, doble turbocompresor de geometría variable e intercooler.
Potencia máxima de 275 cv a 4000 rpm; par máximo de 600 NM a 2000 rpm.
Propulsión trasera, cambio automático de 8 velocidades.
Velocidad máxima: 250 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,4 segundos
Consumo medio: 6,0 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4961/1877/1460
Peso: 1770 kg.
Capacidad de maletero: 540 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 64 litros.


Sobre el papel muy buen coche: bonito, potente, buen chasis... En su día por aquí se veían bastantes, pero muy bien no debieron salir porque se extinguieron totalmente.

Con estos coches es difícil saber si salieron malos o si es que la mayoría se sacaron por renting, y una vez pasan los cuatro años, los cambian por otros. Con los primeros Evoque por lo visto pasó mucho.

Si sacas ofertas de renting muy agresivas, con baja cuota mensual y cuota final alta, casi nadie se lo va a quedar cuando finalice.

No es exactamente el mismo motor, pero un familiar le hizo 400k km al 2.7 v6 de un RR sport de primera generación.


Mensajes en este tema

Salto de foro: