11-04-2021, 15:11
Sensacionalismo de Luca Ciferri, en eterna guerra con Fiat (y viceversa)... Todas las 200 noticias que podéis leer estos días vienen del mismo sitio, Luca Ciferri en Automotive News Europe. Va a salir cuando estaba previsto, primeras unidades en enero/febrero en los conces. Ya se están haciendo unidades pre-serie para pruebas. Además, no da una con la gama de motores (obvia el 1.5 Firefly que no sabe que estrenará el Tonale)... y no se ha enterado de dónde le viene el canto "performance".
Sólo por aclararlo, el "performance" que busca Imparato no es del coche... sino de costes de fabricación.
Por otro lado, el problema es que el coche debería haber llegado en 2018, pero no se decidió desarrollar para industrializar hasta primeros de 2019, han pasado apenas 2 años, no es posible poner un coche en la calle en ese tiempo. Hay muchos ejemplos de muchos coches que han tardado más desde el concept y jamás se hizo drama, tal vez porque no eran tan necesarios, eso es cierto, pero vamos, que 3 años desde empezar a trabajar es un plazo incluso corto.
Sólo por aclararlo, el "performance" que busca Imparato no es del coche... sino de costes de fabricación.
Por otro lado, el problema es que el coche debería haber llegado en 2018, pero no se decidió desarrollar para industrializar hasta primeros de 2019, han pasado apenas 2 años, no es posible poner un coche en la calle en ese tiempo. Hay muchos ejemplos de muchos coches que han tardado más desde el concept y jamás se hizo drama, tal vez porque no eran tan necesarios, eso es cierto, pero vamos, que 3 años desde empezar a trabajar es un plazo incluso corto.