12-04-2021, 12:38
(12-04-2021, 11:43)RSport escribió: El frontal me gusta, pero al coche lo penaliza mucho el voladizo trasero, que es muy pesado. En cualquier caso, está lleno de guiños (tercera ventanilla a lo BX, acristalamiento de 360º y alerón de XM, etc). Por dentro lo veo demasiado similar al C4, pero en líneas generales también me gusta. Como comenté en su momento, veo a Stellantis tratando de convertir a Citroën en una suerte de Skoda con personalidad, porque desde luego, cosas como la suspensión activa, el HUD o los asientos reclinables 27º no son de marca low-cost... Imagino que al final es más rentable una firma generalista que una de bajo coste.
Me gusta eso de "una suerte de Skoda con personalidad", porque es verdad... Muy prácticos, pero más sosos que el pan integral sin sal que le dan a mi sobrino.
En cuanto a la naturaleza low-cost de Citroen, sigue sin tenerla. El Cactus, aunque tuviese un planteamiento cercano a low-cost no era barato. El C4 nuevo no es barato. Y este C5 seguro que tampoco es barato.