02-02-2017, 10:02
Depende del coche y depende de la mujer.El problema con el que me he encontrado a lo largo de la vida ha sido poder compaginar las 2 aficiones.La mayoría de mujeres no entiende(o no quiere entender) que hay personas que disfrutan de su afición y necesitan tiempo y espacio para poder disfrutarla,y suelen ver a la afición como un "rival" que les quita protagonismo y poder sobre la otra persona.
Recuerdo que cuando era joven perdí oportunidades con algunas chicas por preferir ir a hacer tandas y quedadas con amigos del motor a quedarme con ellas,pero si lo pienso bien,no preferí el coche a la mujer,no.Preferí la libertad de poder elegir ,a la imposición y el control que ellas querían ejercer sobre mí.
Recuerdo que cuando era joven perdí oportunidades con algunas chicas por preferir ir a hacer tandas y quedadas con amigos del motor a quedarme con ellas,pero si lo pienso bien,no preferí el coche a la mujer,no.Preferí la libertad de poder elegir ,a la imposición y el control que ellas querían ejercer sobre mí.