14-04-2021, 16:35
(14-04-2021, 00:32)R-S-B_96 escribió: Si con los asistentes saca 4 estrellas, sigue estando por detrás del Clío.
Veremos a ver la nota en protección de ocupantes, el Clío tiene un 96% si no recuerdo mal. A ver cuanto tiene este, para mi ese porcentaje es el más importante, las estrellas ya dan “igual”, ya que no dan ya tanto valor a como aguanta el coche en el choque que a los asistentes. Para mi la nota definitiva es la de protección de ocupantes, y sin aún con asistentes, saca 4, algo tiene que haber por ahí que no tenga respecto al Clío. Para tener 4 estrellas rondará el 80% en ese aspecto.
Mañana se verá todo
Que usen la misma plataforma, no significa que sean iguales. Eso de Low-spec puede también referirse a ciertas partes hechas con ciertas aleaciones en el Clio y que se ahorran en el Dacia.
De todas maneras, 4 estrellas tiene el 208 y me parece más borrón que en el Sandero que los compradores asumen limitaciones. A mí me parece una nota buena.
Cuando dentro de un año todos los asistentes sean obligatorios, imagino que dejaremos de ver estas notas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -