14-04-2021, 19:01
(14-04-2021, 17:07)R-S-B_96 escribió: A ver, el Sandero en protección a ocupantes saca un 70%
El 208 un 91%
El Clio un 96%.
Estructuralmente el coche sigue siendo mucho peor que otro utilitario, por mucha CMF que tenga.
PD: Sin contar asistencias el Sandero tendría 4 (que sería una mejora de las 3 del anterior), pero el Peugeot tendría las 5. Pero sigue siendo una diferencia en 21 puntos respecto a uno y a otro. Y ahora ya no tiene excusa de usar una plataforma vieja porque "teóricamente" usa la última CMF B, recortada si, pero yo al menos esperaba una nota más cercana a la de los utilitarios actuales, al contar con una plataforma actual.
Es posible que al tener que fabricarse en ciertos sitios, esté planteado para que puedan encontrarse proveedores en Marruecos y otros lares de todo lo necesario y eso como digo, implica posiblemente sustituir aceros especiales por otros. A eso se pueden referir con low-spec y no solo a ahorros en algunas tecnologías o equipamientos.
Acordaros de que cuando empezó Latin-Ncap, los coches fabricados en Latam que tenían su versión europea o japonesa, tenían peores resultados. Y a la radiografía eran iguales, pero los materiales o ciertos procesos de fabricación variaban y ahí es donde estaba la diferencia.
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