15-04-2021, 18:24
(15-04-2021, 18:09)M.M.M escribió: Supongo que el 1.5 seguirá siendo DSG y a precio ridículo como después de su vuelta a la comercialización, así que para mí no hay versiones mínimamente interesantes por relación precio/potencia/riesgo (dsg7 en seco)
El coche por dentro ha mejorado un montón, aunque esa tapicería azulada (igual me falla la vista) del FR en un coche rojo no la entiendo. Me gusta más la anterior.
Por fuera sigue siendo muy bonito para mi gusto, pero aunque no soy de restylings, en este caso sí que me hubiera gustado que le dieran el nuevo aire de familia al estilo Leon/Tarraco/Formentor porque particularmente me molan muchísimo más que el estilo del Leon MK3.
Curiosamente, en verano de 2018 me estuve planteando comprar por poco más de 16k (con la típica financiación Seat) un 1.5 FR manual con casi todos los extras que entró en stock en el conce de al lado de casa, pero mientras yo le daba vueltas porque ya tenía otras dos tragaderas en casa, fue un amiguete y compi de curro el que se lanzó a por él.
Y suerte que fue así, porque por culpa del dichoso “efecto canguro” y tras un montón de entradas y estancias en el taller, de reparaciones y sustituciones de piezas infructuosas, de largas, excusas chorras, incongruencias y lavadas de manos del concesionario y de la marca, que, como no saben solucionar un problema de cuya existencia y persistencia son además testigos sus propios mecánicos, afirman por escrito que el coche es así, que no pueden hacer más y que, si acaso, es un problema de su conducción, mi compi está deseando que llegue el mes 37 para poder cancelar la financiación y darle puerta de la manera más digna posible porque le ha cogido una manía indescriptible a un coche con 18.000 kms, que literalmente está como recién salido del concesionario, y que si no fuera por los jodidos tirones, sería un utilitario cojonudo.
Comenta un poco que le pasa ala DSG esta dando problemas y lo de tu compañero con que el coche es así que le pasa