16-04-2021, 10:28
(16-04-2021, 00:15)Eren escribió: Está claro que un puente torsional actual estará bastante más avanzado que uno de hace 20 años, pero a fin de cuentas ambas ruedas siempre van a estar unidas y por mucho que flexe la traviesa a una de las ruedas siempre le llegará algún que otro movimiento parásito de la otra.
La gracia de un eje de brazos tirados es que cada rueda mantiene su independencia, obviamente no es tan efectivo como un multibrazo, pero a mí me parece mejor opción que un puente torsional.
Sea como sea es triste que teniendo un eje trasero multibrazo dentro del banco de órganos del grupo, que además encaja sin problemas en esa plataforma, quieran ahorrar costes plantándole un eje torsional a un coche del segmento D que además apuesta por el confort. Además siendo un producto lo bastante diferenciado con respecto a su primo el 508 no veo la necesidad de tener que "lastrarlo" con una característica así para evitar que ambos modelos entren en conflicto...
Completamente de acuerdo. Creo que cuando dicen que el 70% será vendido a flotas, han pensado que ese 70% de usuarios no van a ser los que compren el coche. Y aunque lo fuesen, en el mundo real eso lo miramos 4. Para mí sería un factor para descartar el modelo, espero que el PHEV si lleve multibrazo.