02-02-2017, 11:32
(02-02-2017, 07:39)Balmori escribió: Si, morrón era con ganas en apoyo limpio, pero en cambios de apoyo tipo miniprueba del alce la trasera hacía unos movimientos nada tranquilizadores. A lo mejor solo lo hacía el de mi colega que no tenia un mantenimiento precisamente riguroso.
Bueno hablo por el mio, este modelo tiene los amortiguadores cambiados por el anterior dueño y no tiene ese blando tipico de Renault en la trasera, la delantera si que es blando. Mi coche diario lleva unos blistein b8 mas muelles........quiero decir con esto....que el 18 no es un coche nada deportivo, pero nada. Es un coche de paseo, nada más que quieres pedirle algo sobre todo en curvas cerradas notas que las pasas putas......intenta llevarte el a ti....en vez de llevarlo tu a el. Echandole un par de cojones si que puedes ir "ir rapido" con el. Mismamente el otro dia en regularidad....hubo un tramo de recuperación de tiempos, que tuve que ponerme a 100 bajando los eólicos de Tineo......eso si en recta , luego las curvas despacito......50 o 60, curvas no muy cerradas.......vamos, basicamente es un coche para sacarlo limpito a que tome el sol.......y disfrutar de la caja de cambios con cambios lentos......algun quebradero de cabeza porque no sabes si ir en tercera(corta) o cuarta(larga).
Un saludo