Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
(17-04-2021, 09:49)Otto77 escribió: 17/04/2021 - Ferrari 308 GTB Steel '1977–1980

[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_9.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_14.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_11.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_7.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_10.jpeg]
[Imagen: ferrari_308_gtb_acciao_8.jpeg]
[Imagen: 29007eae572c0634811b1efbcc029044o.jpg]


Motor de gasolina de ocho cilindros en V, 2927 cc, 4 carburadores.
Potencia máxima de 227 cv a 6400 rpm; par máximo de 284 NM a 5000 rpm.
Propulsión trasera, cambio manual de 5 velocidades.
Velocidad máxima: 252 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,0 segundos
Consumo medio: 20,2 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4230/1720/1120
Peso: 1300 kg.
Capacidad de maletero: 150 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 80 litros.


Lo de Steel se refiere a que la carrocería es de chapa de acero, frente a la de materiales compuestos (plástico y fibra de vidrio que llevaba la primera serie del 308. Magnum aprueba la temática del coche del día de hoy.

Me suena haber leído el otro día que ahora se están valorando más las unidades con la carrocería de materiales compuestos, ya que son más raras. Las cosas de los coleccionistas...


Mensajes en este tema

Salto de foro: