19-04-2021, 18:55
(18-04-2021, 23:31)fabiotasa2 escribió: por curiosidad @Orhi de que año es esa dokker?
nosotros tenemos 2 en el curro que vinieron en diciembre de 2018 y ninguna de las 2 presenta ese problema.
las dos andan en los 90.000km duermen en la calle y tal.
A grandes rasgos la nuestra ha llevado un llantazo (tipica piedra en la cuneta) y ha necesitado alinear direccion (no se si han cambiado alguna rotula o algo.) y se ha cambiado el tirador del conductor para abrir la puerta, que a veces se quedaba como medio pegajoso (como si se hubiera caido cocacola o algo, que igual ha podido pasar)
La otra lo "unico" que ha necesitado ha sido un cambio de tapizado del lado del conductor. lo cojonudo es que fue porque al hijo del jefe se le derramó una lata de gasoleo que estaba mas cerrada. Se filtro desde la caja de carga hasta el piso del conductor. Esto fue al mes o asi de tenerla. nada, se levanto el tapizado y se seco un poco y fuera, hasta que en la primera revision se lo comentaron en el taller, y no se por que pero se lo metieron en garantia. Se cambio el tapizado y la esponja o porespan ese que lleva debajo, que ya se lo habia comido el gasoleo.
A parte de eso ni grillos ni nada, lo unico los plasticos del salpicadero, muy bastos, y algun remate de aquella manera.
Pues es del 2016, las fotos son de cuando tenía casi 2 años. Esta ha salido muy mala, le han cambiado las gomas de las puertas laterales 2 veces, los frenos se los come, es algo inexplicable, 25-30.000 km le duras las pastillas y los discos también los tiene que cambiar porque se alabean. Gruñidos en los muelles, un ruido como de rodamiento que no es el rodamiento y no han sabido decirle qué es, chirridos de los frenos al apoyar en curvas, entra aire por las juntas de goma de las puertas delanteras, se come también las lámparas H4... Es de un amigo que le suda bastante porque en ese momento necesitaba un coche nuevo lo más barato posible y sabía lo que compraba, pero vamos que ésta unidad en concreto es una chatarra con ruedas. Yo creo que es un coche de batalla para andar sin miramientos, de usar y tirar en el ámbito laboral. Cualquiera que tenga un mínimo de gusto por los coches no puede comprarse un producto tan deficiente.