He estado buscando info para refrescar la memoria y me estaba equivocando.
BMW monta Getrag en sus cajas manuales (no sé por qué, me sonaba que las pequeñas automáticas también eran de ellos). Luego también monta las DCI600 (BMW M3, Ferrari California, etc.) y DCI700 (BMW M5 F10), que son las M DCT de BMW, pero hablamos de palabras mayores
Para públicos mundanos:
- DC0-6 - embragues secos: Específica para el Twingo (montaje en el maletero)
- DC4-6 6DCT250 - embragues secos: Motores con máximo 250 Nm y 6 Vel.
- DW5-7 7DCT300 - embragues húmedos: Versiones con hasta 300 Nm de par (diésel 1.5 DCI, gasolina 1.3 TCE)
- DW6-6 6DCT450 - embragues húmedos: Versiones con hasta 450 Nm (diésel 1.6 DCI BiT, gasolina 1.8 TCE)
Mercedes-Benz tiene la AMG DCT 724.0, pero es la que usan los motores potentes.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
BMW monta Getrag en sus cajas manuales (no sé por qué, me sonaba que las pequeñas automáticas también eran de ellos). Luego también monta las DCI600 (BMW M3, Ferrari California, etc.) y DCI700 (BMW M5 F10), que son las M DCT de BMW, pero hablamos de palabras mayores
Para públicos mundanos:
- DC0-6 - embragues secos: Específica para el Twingo (montaje en el maletero)
- DC4-6 6DCT250 - embragues secos: Motores con máximo 250 Nm y 6 Vel.
- DW5-7 7DCT300 - embragues húmedos: Versiones con hasta 300 Nm de par (diésel 1.5 DCI, gasolina 1.3 TCE)
- DW6-6 6DCT450 - embragues húmedos: Versiones con hasta 450 Nm (diésel 1.6 DCI BiT, gasolina 1.8 TCE)
Mercedes-Benz tiene la AMG DCT 724.0, pero es la que usan los motores potentes.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk