04-05-2021, 17:41
Yo tuve suerte en la Opel (ventajas de comprar un eléctrico: te trata el jefe de comerciales porque entonces el resto no sabía nada y él tampoco mucho, pero al menos tenía todos los accesos y podía tocar todos los resortes para resolver cualquier cosa que le preguntara)
Cuando encargué el Corsa-e pregunté, ¿hacéis algún descuento por financiar?
Y me contestaron: "Sí, unos 800-1000€. No te compensa. Seguro que es mejor que financies con tu banco que aquí el interés será del orden del 8-9%"
A lo que efectivamente asentí: "Sí, tengo preconcedido el préstamo en ING al 4,05% TAE"
Y ahí se quedó la cosa allá por verano del'19. Llegó el Black Friday y en ING se volvieron locos: el préstamo preconcedido bajó al 2,52% TAE así que lo cogí por adelantado
(Después vino la pandemia y retrasó todo, pero aún así me compensó )
Cuando encargué el Corsa-e pregunté, ¿hacéis algún descuento por financiar?
Y me contestaron: "Sí, unos 800-1000€. No te compensa. Seguro que es mejor que financies con tu banco que aquí el interés será del orden del 8-9%"
A lo que efectivamente asentí: "Sí, tengo preconcedido el préstamo en ING al 4,05% TAE"
Y ahí se quedó la cosa allá por verano del'19. Llegó el Black Friday y en ING se volvieron locos: el préstamo preconcedido bajó al 2,52% TAE así que lo cogí por adelantado
(Después vino la pandemia y retrasó todo, pero aún así me compensó )