09-05-2021, 15:00
(08-05-2021, 10:07)Otto77 escribió: 08/05/2021 - Mega Track '1992–95
Motor de gasolina de doce cilindros en V, 5987 cc, inyección electrónica.
Potencia máxima de 395 cv a 5200 rpm; par máximo de 570 NM a 3800 rpm.
Tracción a las cuatro ruedas, cambio automático de 4 velocidades.
Velocidad máxima: 250 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 5,8 segundos
Consumo medio: --- l/100
Largo/ancho/alto (mm): 5080/2220/1400
Peso: 2280 kg
Capacidad de maletero: 250 litros.
Capacidad del depósito de combustible: --- litros.
Del mismo fabricante de futingos Aixam. Una francesada de manual. Parece hecho en cualquier granja después de terminar la vendimia de la uva. Un compendio de piezas tomadas de otros coches solo igualada por el Fornasari RR99, que es muy del estilo... El motor y la caja de cambios es de los V12 de la Serie 140 de Mercedes, las puertas y pilotos inferiores delanteros son del Alpine A610, los retrovisores del CX y los pilotos traseros parecen de un Audi Coupé. Me falta identificar de donde vienen los faros delanteros. La impecable carrocería es de fibra, algo también muy francés. La suspensión es neumática y permite variar la altura en 10 cm. En teoría tiene tracción a las cuatro ruedas, aunque según algunas fuentes es de propulsión trasera. Se fabricaron 5 unidades.
No sé si los faros delanteros serán sacados de algún coche, los rectangulares del fondo, formados por un faro estándar cuadrado y lupa elipsoidal podrían haberlos hecho ellos, no parecen especialmente complejos. Y la parte exterior será un plexiglas cortado a medida.
(08-05-2021, 10:44)Sukimimus31 escribió: Maquinón.
Lo descubrí en un VHS de Flash Mas que coches y me pareció increíble.
Yo también. De hecho aún tengo el vhs por ahí, lo que no tengo a mano es un vídeo