19-05-2021, 15:59
(19-05-2021, 08:36)theblackmissil escribió: Claro, en ciudades pequeñas el ritmo es otro, yo vivo en una que encima esta muy contaminada, pero han presentado una ZBE y resulta que es la misma zona que lleva eones restringida al tráfico, con la salvedad de que en una calle con mucha afluencia de gente van a restringir el aparcamiento solo a residentes, en esa calle he aparcado tres veces y las tres en agosto.
Y pisar por el centro en coche, cero veces en seis años, y asi va a seguir, que de mi casa a Puerta Real tengo 15 minutos de paseo.
De hecho Granada lleva bastantes años con un monton de avenidas grandes limitadas a 30, o sea que tenemos ya las costumbres cogidas
A ver, que si tienes el capriche de un ECO, compralo, pero viviendo donde vives, yo con un C estaria tranquilo en los proximos 15-20 años, de hecho ni Jaén ni Cordoba tienen planeadas ZBE y al 100% van a cuadrar con el centro historico donde ya no se puede pasar con el coche, dudo mucho que prohiban circular en todo Jaén capital a coches sin etiqueta.
Tengo conocidos que han ido a Granada y comentan que es una alegría la de calles restringidas a residentes etc y que los han cogido las cámaras y multa al canto normal cuando no te conoces la ciudad.
Ganas de pillarme un ECO pues ninguna la verdad solo por el tema de no tener problemas