Bentley Arnage T (marzo de 2003, rematriculado en octubre de 2011)
Casi 5 metros y medio de carruaje y casi 2600 kg
6.8 V8 - 457 cv (4100 rpm) y 875 Nm (3250 rpm)
20 litros a los 100 km de consumo mixto según los datos de la época (digamos unos 30 reales mínimo), 100 litros de depósito y apenas 375 litros de maletero
Precio en aquella época: sobre 280k € de base, que una vez se configuraba al gusto (era de esos coches pedidos al gusto y semejanza del señor), solían pasar por mucho de los 50 kilos de pesetas con el amigo Juancar en el reverso.
Decir que en el parking se veía tan imponente, que mi Tarraco al lado parecía un cochecillo urbano (recordad que mide 4,735 metros, un coche bastante largo, al que el Bentley le sacaba unos 3/4 de metro de na).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Casi 5 metros y medio de carruaje y casi 2600 kg
6.8 V8 - 457 cv (4100 rpm) y 875 Nm (3250 rpm)
20 litros a los 100 km de consumo mixto según los datos de la época (digamos unos 30 reales mínimo), 100 litros de depósito y apenas 375 litros de maletero
Precio en aquella época: sobre 280k € de base, que una vez se configuraba al gusto (era de esos coches pedidos al gusto y semejanza del señor), solían pasar por mucho de los 50 kilos de pesetas con el amigo Juancar en el reverso.
Decir que en el parking se veía tan imponente, que mi Tarraco al lado parecía un cochecillo urbano (recordad que mide 4,735 metros, un coche bastante largo, al que el Bentley le sacaba unos 3/4 de metro de na).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk