21-06-2021, 13:57
Por orden cronológico.
Golf II: un Golf GTI en su momento representaba el compacto "premium" que se podía adquirir en España, el coche ya tenía caché. Y hoy en día, sigue siendo un coche bastante utilizable. Con un 8v de estricto origen me bastaría, con sus llantas de chapa y todo.
Golf IV: aunque es el menos GTI de todos, en términos globales, lo considero el mejor Golf respecto a su competencia coetánea. Solo por la variedad de versiones altas de gama con motores de 5 y 6 cilindros ya queda claro donde se posicionaba en según que variantes. En color negro o gris, con cuero negro o beis, con su "maderita", ideal, muy elegante. Robo la foto a un compañero del foro, su unidad encaja con mi descripción.
Golf V: recuperó la esencia de Golf GTI auténtico. Y en color negro con interior el piel beis me parece interesante.
Golf II: un Golf GTI en su momento representaba el compacto "premium" que se podía adquirir en España, el coche ya tenía caché. Y hoy en día, sigue siendo un coche bastante utilizable. Con un 8v de estricto origen me bastaría, con sus llantas de chapa y todo.
Golf IV: aunque es el menos GTI de todos, en términos globales, lo considero el mejor Golf respecto a su competencia coetánea. Solo por la variedad de versiones altas de gama con motores de 5 y 6 cilindros ya queda claro donde se posicionaba en según que variantes. En color negro o gris, con cuero negro o beis, con su "maderita", ideal, muy elegante. Robo la foto a un compañero del foro, su unidad encaja con mi descripción.
Golf V: recuperó la esencia de Golf GTI auténtico. Y en color negro con interior el piel beis me parece interesante.