Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia con un "downsizing" .
#96
(24-06-2021, 21:23)BlackRolls escribió: Pues bien, a los 4 años recién cumplidos y con la garantía caducada hace 2 días como el dicho aquel, peta el compresor del aire acondicionado Facepalm

Todas las revisiones pasadas en la casa, sin grandes esperanzas iré a preguntar igual me ofrecen algo o me mandan a tomar por culo.

Mirando por las webs de recambio, 600 euskonejos solo el cacharro sin mano de obra.

Vaya. Qué rabia! Como fastidian esas cosas cuando hace poco que terminó la garantía. Toyota suele responder bastante bien así que si pasaste las revisiones en la casa a lo mejor tienen algún detalle comercial contigo. Por intentarlo no pierdes nada.

Una compañera de trabajo tiene tu mismo coche y le lleva unos 120.000 km y de momento no ha tenido ningún problema con él.

Al menos has tenido una garantía amplia en el tiempo. El mío tiene poco más de 2 años y ya no tengo garantía y cualquier problema que surja lo voy a tener que pagar.

Mucha suerte.
Ya nos irás contando.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia con un "downsizing" . - por xtrem_gal - 24-06-2021, 23:18

Salto de foro: