09-07-2021, 19:09
(Última modificación: 10-07-2021, 07:33 por Sukimimus31.)
Hacia finales de los 90, los motores turbo diesel tuvieron un gran boom gracias a varios factores. Los motores con prestaciones similares a los gasolina conocidos, pero con un consumo de combustible bastante inferior, se irían convirtiendo en la elección favorita del público, y de no ser por las normativas medioambientales, hoy día seguirían siendo muy recomendables.
Los participantes, con potencias entre 90 y 110cv. Marzo del 2000.
•Alfa Romeo 145/146 1.9 JTD 105 2.745.000(3p)/2.705.000(5p) ptas
•Audi A3 1.9 TDI 110 3.635.000(3p)/3.750.000(5p) ptas
•Citroën Xsara 2.0 HDI 90 2.687.419/(3p)/2.729.000/(5p) ptas
•Fiat Bravo/Brava/Marea 1.9 JTD 105 2.490.000(3p)/2.320.000(5p) ptas
•Ford Focus 1.8 TDdi 90 2.365.000(3p)/2.490.000(4p)/2.315.000(5p) ptas
•Mazda 323S/F 2.0 DiTD 90 2.575.000(s)/2.650.000(f) ptas
•Opel Astra 2.0 Dti 100 2.460.000(3p)/2.581.000(4p)/2.551.000(5p) ptas
•Peugeot 306 2.0 HDI 90 2.692.000(3p)/2.382.000(4p)/2.382.000(5p) ptas
•Renault Megane 1.9 dTi 100 2.550.000(3p)/2.515.000(4p)/2.475.000(5p) ptas
•Rover 45 2.0 d 101 2.799.000(4p)/2.725.000(5p) ptas
•SEAT Leon 1.9 TDI 90/110 2.480.000(90)/2.640.000(110)
•Škoda Octavia 1.9 TDI 90/110 2.623.000(90)/3.090.000(110)
•Volkswagen Golf/Beetle/Bora 1.9 TDI 90/110 2.891.000(Golf 3p 90)/3.505.000(Beetle 90)/3.112.000(Bora 90) ptas
*Datos de la revista Automovil num. 268 . Mayo del 2000.
*Falta algún modelo, pero o no tienen motores diesel, o su potencia es inferior a los 90 de entrada.
*Los precios de las versiones “familiares” no aparecen , pero se pueden tener en cuenta.
*Los coches mostrados no tienen porque equivaler a los precios.
*Hemos vuelto a ese día, que coche cogerías? Elegiste alguno en su día?
Los participantes, con potencias entre 90 y 110cv. Marzo del 2000.
•Alfa Romeo 145/146 1.9 JTD 105 2.745.000(3p)/2.705.000(5p) ptas
•Audi A3 1.9 TDI 110 3.635.000(3p)/3.750.000(5p) ptas
•Citroën Xsara 2.0 HDI 90 2.687.419/(3p)/2.729.000/(5p) ptas
•Fiat Bravo/Brava/Marea 1.9 JTD 105 2.490.000(3p)/2.320.000(5p) ptas
•Ford Focus 1.8 TDdi 90 2.365.000(3p)/2.490.000(4p)/2.315.000(5p) ptas
•Mazda 323S/F 2.0 DiTD 90 2.575.000(s)/2.650.000(f) ptas
•Opel Astra 2.0 Dti 100 2.460.000(3p)/2.581.000(4p)/2.551.000(5p) ptas
•Peugeot 306 2.0 HDI 90 2.692.000(3p)/2.382.000(4p)/2.382.000(5p) ptas
•Renault Megane 1.9 dTi 100 2.550.000(3p)/2.515.000(4p)/2.475.000(5p) ptas
•Rover 45 2.0 d 101 2.799.000(4p)/2.725.000(5p) ptas
•SEAT Leon 1.9 TDI 90/110 2.480.000(90)/2.640.000(110)
•Škoda Octavia 1.9 TDI 90/110 2.623.000(90)/3.090.000(110)
•Volkswagen Golf/Beetle/Bora 1.9 TDI 90/110 2.891.000(Golf 3p 90)/3.505.000(Beetle 90)/3.112.000(Bora 90) ptas
*Datos de la revista Automovil num. 268 . Mayo del 2000.
*Falta algún modelo, pero o no tienen motores diesel, o su potencia es inferior a los 90 de entrada.
*Los precios de las versiones “familiares” no aparecen , pero se pueden tener en cuenta.
*Los coches mostrados no tienen porque equivaler a los precios.
*Hemos vuelto a ese día, que coche cogerías? Elegiste alguno en su día?