Se cumplen 25 años de que el ultimo Audi RS2 salió de la linea de montaje.
Lanzado en 1994 y siguiendo tradición de Porsche de prestar sus servicios de ingeniería y desarrollo a terceros desde sus inicios; se convirtió en el familiar mas rápido del mundo y el primer Audi en superar la barrera de los 250 kmh.
Para la ocasión el museo Audi trajo dos inmaculados ejemplares -destacando en especial uno pintado en Tropic Grün- mientras que el museo Porsche saco un 964 30 aniversario además del posterior 993 de donde el RS2 toma algunos elementos como los intermitentes, los antinieblas y los retrovisores exteriores. Ambos modelos fueron conducidos entre otros por Michael Hölscher -por entonces jefe del proyecto- por las carreteras que rodean Stuttgart hasta el castillo de Solitude, y que formaban parte de un antiguo trazado de carreras.
Lanzado en 1994 y siguiendo tradición de Porsche de prestar sus servicios de ingeniería y desarrollo a terceros desde sus inicios; se convirtió en el familiar mas rápido del mundo y el primer Audi en superar la barrera de los 250 kmh.
Para la ocasión el museo Audi trajo dos inmaculados ejemplares -destacando en especial uno pintado en Tropic Grün- mientras que el museo Porsche saco un 964 30 aniversario además del posterior 993 de donde el RS2 toma algunos elementos como los intermitentes, los antinieblas y los retrovisores exteriores. Ambos modelos fueron conducidos entre otros por Michael Hölscher -por entonces jefe del proyecto- por las carreteras que rodean Stuttgart hasta el castillo de Solitude, y que formaban parte de un antiguo trazado de carreras.