02-02-2017, 21:26
(02-02-2017, 13:55)Balmori escribió: El conductor. Ese aficionado que desearía ser un petrolhead, pero se queda normalmente en gasoil-head o SP95-head porque le gustan mucho los coches, pero sobre todo le gusta conducirlos y conducir es un vicio que sale carillo. Es ese extraño ser capaz de ir de vacaciones a 1000km y hacer todo el viaje por carreteras secundarias, y suele tener aficciones paralelas como la fotografía o la gastronomía. Vamos, aficiones que le den excusas tipo "voy a ir a donde cristo perdió las alpargatas a hacer fotos de la puesta de sol, que me han dicho que mola y se come muy bien en el bar de la aldea siguiente" para meterse 400km entre pecho y espalda sin ningún motivo. Si bien le gusta ir rápido no le gusta tanto hacerlo solo dos veces al mes como el PH, o en un Orión 1.8d como el quemado, así que tiene que comprarse un coche de menos honor y tener mas cuidado de no romperlo pero aún así sueña con tener un coche del primero y conducirlo como un quemado.
Aviso. Esto es como algunas series, aunque ciertas cosas pueden estar inspiradas en personas reales los personajes descritos son completamente ficticios. Y exagerados, hiperbolizados, ridiculizados...
He pasado por la etapa de quemado total y ahora estoy en esta
La de meterme por una secudaria para ir a comer al pueblo X que se come de puta madre, y ya de paso hago cuatro fotos en el puerto me la se muy bien.