Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#41
(06-07-2021, 21:29)RSport escribió: Lo de la actualización lo vi hace unos días y me pareció una grandísima noticia, mis dies a PSA.

El tito Bjorn ha flipado con la actualización de la velocidad de carga... tanto que ha hecho este finde el "1000 km challenge" con el ë-C4 que tenía de prensa con dicha actualización (cuando en su día dijo que con el e-208 ya tenía bastante, que al resto de los eCMP, un análisis básico y pista Sisi1 )

El resultado ha confirmado la mejora:
Año pasado -> e-208: 12h30'
Este finde -> ë-C4: 11h15'
(Hoy -> IoniQ 5: 10h y con la mitad de los kms bajo fuerte lluvia Silencio )
El resto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...d=15442336

No toda la mejora es por la actualización de la velocidad de carga: parte es porque el ë-C4 es más eficiente (ambos challenges se hicieron en condiciones climáticas similares) y parte porque ha "optimizado" la ruta de los 1000kms. Así que ha extendido la mejora al resto de miembros de la eCMP, aunque la corroborará con los tests sintéticos de Mokka-e y Corsa-e en los próximos días Zpalomita

¡Qué ganas de cargar por aquí a esas velocidades de manera regular!

De manera puntual toca de vez en cuando, por ej, este domingo ejecutando con "cierta tensión" Silencio el "plan C" de un tramo Roto2cafe Del 7 al 43% en 12minutos Number1

[Imagen: Pk4y42p.jpg]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: