28-07-2021, 14:20
(28-07-2021, 13:13)theblackmissil escribió: De hecho en mi casa pensamos estirar el meganeto, primero por tacañeria, y luego porque para el uso que lleva ese coche el avance a una generación de electricos con autonomías ya superiores a 450-500km (un supuesto ioniq5 mk2, por ejemplo) nos hace el apaño sobradamente.
Para esas, con garaje en propiedad y wallbox en casa, lo veo perfecto, estirar el megane 5-6 años, que seran sobre 50.000km y ya dar el salto a las pilas completas.
Si le diera por petar antes...a dia de hoy un Corolla hibrido.
El SLK no, el chicharro de disfrute siempre sera gasolina.
Correcto. El IoniQ 5 "LR AWD" lo ha probado este finde el tito Bjorn y no es precisamente parco en consumos no, lo que hace que su autonomía no sea ideal dado el tamaño de batería (~460kms a 90km/h y ~295kms a 120km/h le ha medido), pero la velocidad que tiene cargando es espectacular no, lo siguiente
A ver qué tal va el "LR RWD" cuando vaya habiendo info sobre él y de su primo hermano, el Kia EV6, que es bastante más aerodinámico y tiene 5kWh netos más
Y es lógico esperar si el coche actual no tiene un gran uso y está en buen estado... pero si le diera por petar, te aseguro que cuando vayas a probar un Corolla híbrido y veas lo que ofrece para lo que cuesta, se te caería el alma a los pies. Hace 10años tendría sentido, hoy en una mayoría de escenarios estarías tirando el dinero
Dicho lo cual, de acuerdo con la última frase, los chicharros de disfrute son mundo aparte y no debería computar sus emisiones