03-08-2021, 10:28
(30-07-2021, 18:44)Odin escribió: Totalmente de acuerdo. Quizá por concepto lo más parecido sea el trío calavera MX5-MR2-MG TF? (especialmente estos últimos por su disposición de motor). Cada vez que veo este hilo o este otro me pongo malo.
El MR2 W30 ha sido un gran defenestrado hasta hace relativamente poco. Si el W20 ha sido el "dios" años anteriores era porque tenían sobre todo las versiones Turbo un motor digno de los más tuneros, donde sobraba potencia pero faltaban manos para la mayoría de los conductores. Antes como digo no los quería nadie y ahora están por las nubes, ahora los tienes a precios de cuando tenía 5 - 7 años. Es un concepto mecánico que a algunso les puede gustar menos, pero es para aquellos a los que le gusta más sentir sensaciones más allá de ir descapotado. Los MG-TF siempre me han parecido una rara avis, un concepto como los MR2 pero con poca fiabilidad. Y los MX5 tienen un equilibrio general que no tiene ninguno como son fiabilidad, facilidad de conducción y buenas sensaciones de manejo con motores para todos los gustos.
Antes gracias a que en Uk teníamos de todo eran magníficas opciones, pero con el Brexit todo ha cambiado... salvo que te sobren mucho los €€€ y tengas muuuucha paciencia. Sobre todo es una pena con los MG, que en España hay muy poquitos y en UK tienes de todo para todo y aquí absolutamente nada. Al final serán sobre todo MR2 y MG carne de especulación.