11-08-2021, 02:07
Gran hilo. Gracias a todos los que aportáis.
He llegado aquí investigando sobre el Jeep WJ como sustituto de mi Montero Sahel Dakar.
El Montero Sahel es una bestia en campo, es grande y espacioso, y es muy barato de mantener. La autopista sin embargo no es para él: tiene los desarrollos muy cortos y va cómodo a velocidad de Tesla (no más de 100 km/h).
Con la intención de mejorar el aspecto autopista me interesé por el Commander o GC WJ, que me encantan por filosofía y estética, pero viendo hilos como este me quedo un poco descolocado con la cantidad de fallos (ademas del mantenimiento tan amplió y costoso que tiene).
Mi pregunta sería ¿se debe a un uso intensivo off-road? ¿Rompéis fuelles, homo cinéticas, y silentblocks etc en carretera con 200k km o menos? ¿El problema de las juntas teóricas es generalizado?
Hablo desde mi punto de vista y comparando con mi actual cabra. En fin, busco que me animéis.
He llegado aquí investigando sobre el Jeep WJ como sustituto de mi Montero Sahel Dakar.
El Montero Sahel es una bestia en campo, es grande y espacioso, y es muy barato de mantener. La autopista sin embargo no es para él: tiene los desarrollos muy cortos y va cómodo a velocidad de Tesla (no más de 100 km/h).
Con la intención de mejorar el aspecto autopista me interesé por el Commander o GC WJ, que me encantan por filosofía y estética, pero viendo hilos como este me quedo un poco descolocado con la cantidad de fallos (ademas del mantenimiento tan amplió y costoso que tiene).
Mi pregunta sería ¿se debe a un uso intensivo off-road? ¿Rompéis fuelles, homo cinéticas, y silentblocks etc en carretera con 200k km o menos? ¿El problema de las juntas teóricas es generalizado?
Hablo desde mi punto de vista y comparando con mi actual cabra. En fin, busco que me animéis.