20-08-2021, 09:23
Hombre, tanto como molar con esa potencia, pues diría que no
Pero por ejemplo estoy contento con mi "chiquitín", un C2 VTR 1.4i 73CV de 2004 y con Pack VTR, pero misteriosamente con llantas de aluminio de 14'' de 6 radios (venía con 165/70 14'' y le cambiamos a 175/65 14''). Mejor, pues son suficientes para la carrocería y los neumáticos de ambas medidas son ultra-económicos.
Se compró de 2ª mano en 2012 y desde 2018 está 100% bajo mi control, año en que lo adapté a GLP
Algo parecido a:
Sorprende el espacio interior para lo chiquitín que es por fuera (eso sí, atrás en vez de maletero tiene una guantera grande ) y también sorprende en carretera lo asentado que va (dentro de un orden lógicamente). Creo que es porque "está pegado al asfalto" (12cm de altura libre al suelo) y por eso a pesar de su minúscula batalla de 2,31m vas rozando en cualquier badén/acera
Pero por ejemplo estoy contento con mi "chiquitín", un C2 VTR 1.4i 73CV de 2004 y con Pack VTR, pero misteriosamente con llantas de aluminio de 14'' de 6 radios (venía con 165/70 14'' y le cambiamos a 175/65 14''). Mejor, pues son suficientes para la carrocería y los neumáticos de ambas medidas son ultra-económicos.
Se compró de 2ª mano en 2012 y desde 2018 está 100% bajo mi control, año en que lo adapté a GLP
Algo parecido a:
Sorprende el espacio interior para lo chiquitín que es por fuera (eso sí, atrás en vez de maletero tiene una guantera grande ) y también sorprende en carretera lo asentado que va (dentro de un orden lógicamente). Creo que es porque "está pegado al asfalto" (12cm de altura libre al suelo) y por eso a pesar de su minúscula batalla de 2,31m vas rozando en cualquier badén/acera