20-08-2021, 14:44
(20-08-2021, 02:43)deebass escribió: Hoy he estrenado un Astra K restyling con el 1.2T de 110CV... ¡vaya castaña!![]()
Si me hubiera guiado por el sonido le tendría que haber echado gasoil
(es el coche de sustitución mientras arreglan el golpe que le dieron al Corsita; y ha coincidido que han cambiado la flota de coches de sustitución; lleva matrícula LSG)
Y he citado este mensaje porque buscando info me he quedado roto cuando he leído que son motores "chinos"![]()
El tiesto en general es comodete eso sí. Se siente más ligero y ágil que el Astra J (que hay uno en la familia), pero diría que con peor pisada (y eso que lleva llantitas de 17'').
De momento le he hecho 50kms... como lo voy a tener 2-3 semanas ya iré contando más cosillas
Yo creo que el J tenía mejor pisada, al pesar 300kg más, se notaría mucho mas aplomado

Yo con el mío estoy encantado. 72000km y siguiendo, sin ningún problema. Pero esos motores de GM Corea… es que son muy malos.