Hoy ya he puesto al Astra a mi gusto... bueno, dentro de lo que cabe
Estoy muy limitado en los kms que puedo hacer con él (es de la flota del conce y los cogen de renting con poco kilometraje), pero bueno, al menos lo usaré para venir al curro de manera medio habitual (no me da el kilometraje permitido para ir y venir todos los días al curro con él), aprovechando que "tengo" coche nuevo.
Reitero lo dicho sobre el motor... es desagradable como suena tanto en frío (horrible) como en caliente (algo menos, pero igualmente feo) y también cómo se conduce y cómo entrega la potencia. Da tironcitos por todo en regímenes convencionales y tal... no es nada lineal ni progresivo como ha sido casi cualquier gasolina desde el principio de los tiempos. Como suena feo, no lo he subido por encima de 4000rpm (está en rodaje el pobre, y de todos modos, he visto que su régimen de potencia máxima son 4500rpm )
Eso sí, en su favor debo decir que le "planchas" el control de crucero entre 120 y 130km/h y no se oye, no vibra y no gasta. La media de los 120kms que llevo está en 5,1l/100kms Uso totalmente normal de diario (suave, pero no pisando webos): 90% autovía A7 procurando ir a ~125km/h (eso sí, ahora en verano es complicadete hacerlo todo el tiempo, demasiados madrilentos por el carril izquierdo muy por debajo de esa velocidad )
Bicheando por Internet, parece que el acabado es un GS Line con pack GS Line+, un acabado que acaba de desaparecer del configurador de Opel: https://www.km77.com/coches/opel/astra/2...uipamiento
- Llantas de 17'' con neumáticos 225/45 17'' Continental ECOContact 6
- Pantallita de ¿7''? con Android Auto/Apple CarPlay... pero como está ATPC comparada con la del Corsa y no orientada al conductor, pues parece mucho más pequeña
- Radares de aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás
- Clima bi-zona (que funciona bien )
- Start-stop de los más tontos que he visto nunca... amaga con pararse y 1 segundo después se da cuenta que está en Murcia con el clima puesto con un calor de narices y vuelve a arrancar... dando la sensación de que no ha sido un start-stop, sino que ha amagado con calarse
- El asiento del conductor tiene para extender el centro de la banqueta y también para subir eléctricamente el apoyo de esa zona... esto me ha molado (no lo había tenido hasta ahora)
- PVPR: 22.700€ (con descuentos y peleando al parecer se sacaba 1-2k por debajo)
Estoy muy limitado en los kms que puedo hacer con él (es de la flota del conce y los cogen de renting con poco kilometraje), pero bueno, al menos lo usaré para venir al curro de manera medio habitual (no me da el kilometraje permitido para ir y venir todos los días al curro con él), aprovechando que "tengo" coche nuevo.
Reitero lo dicho sobre el motor... es desagradable como suena tanto en frío (horrible) como en caliente (algo menos, pero igualmente feo) y también cómo se conduce y cómo entrega la potencia. Da tironcitos por todo en regímenes convencionales y tal... no es nada lineal ni progresivo como ha sido casi cualquier gasolina desde el principio de los tiempos. Como suena feo, no lo he subido por encima de 4000rpm (está en rodaje el pobre, y de todos modos, he visto que su régimen de potencia máxima son 4500rpm )
Eso sí, en su favor debo decir que le "planchas" el control de crucero entre 120 y 130km/h y no se oye, no vibra y no gasta. La media de los 120kms que llevo está en 5,1l/100kms Uso totalmente normal de diario (suave, pero no pisando webos): 90% autovía A7 procurando ir a ~125km/h (eso sí, ahora en verano es complicadete hacerlo todo el tiempo, demasiados madrilentos por el carril izquierdo muy por debajo de esa velocidad )
Bicheando por Internet, parece que el acabado es un GS Line con pack GS Line+, un acabado que acaba de desaparecer del configurador de Opel: https://www.km77.com/coches/opel/astra/2...uipamiento
- Llantas de 17'' con neumáticos 225/45 17'' Continental ECOContact 6
- Pantallita de ¿7''? con Android Auto/Apple CarPlay... pero como está ATPC comparada con la del Corsa y no orientada al conductor, pues parece mucho más pequeña
- Radares de aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás
- Clima bi-zona (que funciona bien )
- Start-stop de los más tontos que he visto nunca... amaga con pararse y 1 segundo después se da cuenta que está en Murcia con el clima puesto con un calor de narices y vuelve a arrancar... dando la sensación de que no ha sido un start-stop, sino que ha amagado con calarse
- El asiento del conductor tiene para extender el centro de la banqueta y también para subir eléctricamente el apoyo de esa zona... esto me ha molado (no lo había tenido hasta ahora)
- PVPR: 22.700€ (con descuentos y peleando al parecer se sacaba 1-2k por debajo)