22-09-2021, 18:17
(20-09-2021, 10:45)RadioEspantoso escribió: Vamos con otra ronda.
Un TruenoPájaro (hey guys! ChrisFix here!)
Esto no sé qué es
Un Almeja casi como el mío con una matrícula que no adivino a saber qué significa.
Un Pontiac Fiero GT manual de la terreta. Está en el mismo callejón que el coche de antes. Iba cocido en las fiestas del pueblo a altas horas de la madrugada, entramos a mear y me los encontré. Ahí hay un taller que hacía réplicas de Ferrari F-430 sobre Fieros
Un Vocho.
Terrano I. En comparación con el II, es complicado de ver. Creo que en otros mercados la carrocería Pick-up se llamaba ya Navara.
Dieselazo.
Una Caddy con una chapita que me llamó la atención. No había cuádruple escape ni llantazas, así que debo suponer que no tiene 500cv![]()
Un Kia Clarus. No tenía ni idea de su existencia, como tampoco si existe una carrocería no frutero.
R19 Turbo DX. Tenía frontal específico y alguna cosa más. Veo más 16v que TDX.
Dos golfs son dos golfs. Preciosos.
El primer Caterham que veo![]()
Y esta preciosidad para el final. No era un Aero, pero ese color y esas llantas son una locura![]()
Muy buenos todos

De los creadores de "me dan un poco de toc las matrículas descentradas" llega: "El Golf 8 con complejo de Discovery":
![[Imagen: NnNH0qv.jpg]](https://i.imgur.com/NnNH0qv.jpg)
A juzgar por las pegatinas cómicamente grandes de No Smoking del interior, coche de alquiler, probablemente del aeropuerto, que no pilla muy lejos.