26-09-2021, 16:21
(26-09-2021, 15:27)adrianastur escribió: Sobre el papel, al menos si, está al nivel de los alemanes en la mayoría de casos. Solo le faltaría disponer de versiones deportivas con las que competir de tu a tu, o alguna mecánica diésel más. Incluso dotar a las versiones básicas de posibilidad de cambio manual, para abaratar el precio de acceso, y dar notoriedad al coche aunque sea a base de vender unidades básicas principalmente al mercado de renting y alquiladoras.
Pero ahora, el veredicto es del público. Habrá que ver con el tiempo que percepción de marca y producto consolidan con este modelo.
Particularmente, lo veo complicado, pues para mucha gente sigue siendo un "Citroën de m----- más caro", y esa es una percepción arraigada y difícil de quitarse de encima, y se irán a lo teóricamente seguro, y eso se llama Volkswagen o superior. Lo que hace un buen marketing...
Bueno, en la feria de muestras, el comercial de DS estaba vendiendo que DS era una especie de Cupra. Cupra es una marca que se lanzó en 2019, DS lleva desde 2015 como marca independiente. Cupra ya vende mas del doble que DS... DS la sacaron siendo una Citroën con cuero y ahí se ha quedado, aunque ya no lo sean. Creo que no apostaron por ella fuertemente y va a ser la razón de su fracaso.