Aún no lo he visto en vivo, pero yo también pienso que la estética exterior hubiera estado mas bonita si tomaran la base del mío, y le actualizaran el frontal y la trasera al lenguaje de marca de los Peugeot actuales. Sin recargar tanto su estética, con un diseño más limpio.
Las tomas de aire falsas frontales también me parecen de las peores que he visto, al menos que las hagan tridimensionales para que disimulen un poco.
Los logotipos en las aletas menos mal que solo los llevan las versiones GT, sobra tanto logotipo, y tan grande.
El difusor trasero también me parece un horror.
El interior, sí que me gusta, tiene buena pinta, y aparentan buenos materiales.
Me parece también que está un poco fuera de precio, aunque ya he visto por ahí alguna tarifa con descuentos por financiar, pero me sigue pareciendo caro.
Como el GT Pack tiene un precio desorbitado, y algunas cosas que no me gustan (taloneras que me parecen del Norauto, interior con techo negro, cromados en el aro del volante) el elegido por mí sería un Allure Pack con el 1.2 PureTech EAT8.
Si más adelante lo sacan mild-hybrid con etiqueta ECO, no me importaría repetir modelo, o al menos lo tendría en cuenta entre los modelos que me gustan el día que cambie el mío. Híbrido enchufable no me lo planteo, pq. a mí no me sirve de nada, pq. lo veo muy caro, y pq. pierde mucho maletero respecto a las versiones convencionales.
Las tomas de aire falsas frontales también me parecen de las peores que he visto, al menos que las hagan tridimensionales para que disimulen un poco.
Los logotipos en las aletas menos mal que solo los llevan las versiones GT, sobra tanto logotipo, y tan grande.
El difusor trasero también me parece un horror.
El interior, sí que me gusta, tiene buena pinta, y aparentan buenos materiales.
Me parece también que está un poco fuera de precio, aunque ya he visto por ahí alguna tarifa con descuentos por financiar, pero me sigue pareciendo caro.
Como el GT Pack tiene un precio desorbitado, y algunas cosas que no me gustan (taloneras que me parecen del Norauto, interior con techo negro, cromados en el aro del volante) el elegido por mí sería un Allure Pack con el 1.2 PureTech EAT8.
Si más adelante lo sacan mild-hybrid con etiqueta ECO, no me importaría repetir modelo, o al menos lo tendría en cuenta entre los modelos que me gustan el día que cambie el mío. Híbrido enchufable no me lo planteo, pq. a mí no me sirve de nada, pq. lo veo muy caro, y pq. pierde mucho maletero respecto a las versiones convencionales.