28-09-2021, 09:08
(28-09-2021, 07:18)Orhi escribió: Pero los Jeep son enchufables, les metes una carga completa y entiendo que la autonomia de el sistema 4x4 debería ser mayor ¿no?Eso último es lo que yo entiendo, y tanto en los Toyota como los Jeep. En situaciones normales ya sabemos cómo funciona el híbrido, pero en caso de necesitar la tracción del eje trasero (o propulsión más bien), parte de la energía del motor de combustión iría para mantener la batería del eléctrico viva.
En el caso del Yaris Cross, siendo autorecargable me genera más dudas ¿Qué pasaría por ejemplo en una ascensión de un puerto nevado, donde el sistema tenga que trabajar casi continuamente y donde no habría regeneración? ¿Al acabarse la pequeña batería te quedas sin 4x4? ¿O la batería se cargaría también con el motor de combustión? No entiendo muy bien cómo funciona el sistema.
Pero claro, son suposiciones de lo que he visto por internet del sistema, me gustaría ver ambos en directo.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk