28-09-2021, 12:10
Sin haber probado un Lotus, sin duda el Z3. Todos esos de esa lista delanteras me sobran, algunos van realmente bien pero para mi la esencia de un cabrio de estos es la de un coche de 2 plazas con propulsión y un motor que te transmita sensaciones y alegrías. Y con los motores 2.2 y 2.8 de 6 cilindros era un gustazo llevarlos tanto de paseo como buscandole las cosquillas. Todo sensaciones. El MX5 estaría muy cerca aunque debería de ir autoblocado. Y el Mercedes despues aunque va más filtrado y tiene un chasis que permite casi todo.
Una pena que Fiat / Alfa en esa época no se hubiera aventurado en hacer propulsión tanto al Spider como al Barchetta, porque van realmente bien.
El resto... ya digo que el Lotus no lo he catado, si que llevé un Opel Speedster y parece que vas en un coche de carreras, lo cual no es para todo el mundo. El e36 acojona como flexa si le pides guerra, el Saab es un motor cojonudo en un chasis poco trabajado, al Rover le falta un poco de caracter al motor ya que pesa lo suyo, el Golf meee y el 306 es de lo más bonito que se ha hecho en esa época y quizás el más divertido de los delanteras, aunque le faltaba motor incluso con el 155 cv que luego eran 15 o 20 cv menos reales.
Una pena que Fiat / Alfa en esa época no se hubiera aventurado en hacer propulsión tanto al Spider como al Barchetta, porque van realmente bien.
El resto... ya digo que el Lotus no lo he catado, si que llevé un Opel Speedster y parece que vas en un coche de carreras, lo cual no es para todo el mundo. El e36 acojona como flexa si le pides guerra, el Saab es un motor cojonudo en un chasis poco trabajado, al Rover le falta un poco de caracter al motor ya que pesa lo suyo, el Golf meee y el 306 es de lo más bonito que se ha hecho en esa época y quizás el más divertido de los delanteras, aunque le faltaba motor incluso con el 155 cv que luego eran 15 o 20 cv menos reales.