En esa tesitura me puse hace ~3 meses cuando no veía salida fácil ni barata en el arreglo de los térmicos (afortunadamente ahora están ambos en marcha y sin haberme dejado demasiados lereles ) y el sondeo del mercado de 2ª mano arrojaba precios casi de nuevos.
Definitivamente, mucho coche por "poco" dinero, para mí los ganadores claramente son:
- Nuevo Fabia: Me configuré uno aquí con el lanzamiento hace 1 mes en 13,8k€: https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid253188
- Nuevo Sandero (1.0 ECO-G 100CV con el A/A y el resto de esenciales, me salía en 13,5k€ al contado)
Después me di cuenta que me quedaría con dos coches del segmento B y opté por buscar un térmico más de ocio/camperil (una fraaaagoneta ) y en esas empezaron a salir arreglos de los térmicos, con lo que de momento me planto al menos en un par de años, que se aclare el panorama
Y de los ultra-baratos del segmento A, tengo claro que me quedaría con el Panda 1.0: 11k€ al contado en unidades de KM.0 https://www.coches.net/km-0/fiat/panda/m...-nuvn.aspx (es el concepto de urbano-rutero pequeñín que tiene el C2, pero actualizado al día de hoy)
Definitivamente, mucho coche por "poco" dinero, para mí los ganadores claramente son:
- Nuevo Fabia: Me configuré uno aquí con el lanzamiento hace 1 mes en 13,8k€: https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid253188
- Nuevo Sandero (1.0 ECO-G 100CV con el A/A y el resto de esenciales, me salía en 13,5k€ al contado)
Después me di cuenta que me quedaría con dos coches del segmento B y opté por buscar un térmico más de ocio/camperil (una fraaaagoneta ) y en esas empezaron a salir arreglos de los térmicos, con lo que de momento me planto al menos en un par de años, que se aclare el panorama
Y de los ultra-baratos del segmento A, tengo claro que me quedaría con el Panda 1.0: 11k€ al contado en unidades de KM.0 https://www.coches.net/km-0/fiat/panda/m...-nuvn.aspx (es el concepto de urbano-rutero pequeñín que tiene el C2, pero actualizado al día de hoy)