12-10-2021, 09:41
(Última modificación: 12-10-2021, 09:50 por MotorHooligan.)
(10-10-2021, 20:19)Orhi escribió: Pues al final voy a tener que probar las CrossClimate, en alguna ocasión las he visto personalmente en nieve y no me parecieron especialmente buenas, pero los resultados en esta evolución son muy buenos según esa prueba.
Me sorprendieron mucho y para bien. El invierno pasado las "tantee" subiendo por una calle umbría completamente helada con mucha pendiente. Apenas podías subir andando, y el coche en marcha corta sin apenas tocar gas subió como si nada
También debo decir que ahí estaban practicamente nuevas
A inicios de verano cambie las otras dos quadraxer por unas Cross climate y ahora van las 4 iguales.
Tras el glacial invierno que se avecina decidiré si para las siguientes vuelvo a tener dos juegos, invierno y verano con el coñazo que es, o me quedo ya con all seasons
Para mi la prueba de fuego son las curvas umbrías con placa de hielo, o aún peor, cuando empieza el deshielo por el sol y que te pille circulando a velocidad normal
Espero que con las Cross climate el resultado sea mejor que lo fue con las quadraxer, todo apunta a que si
Ya nos contarás tu experiencia