12-10-2021, 17:27
(12-10-2021, 12:33)xtrem_gal escribió: Yo pasé el invierno pasado con 2 CrossClimate+ en las ruedas de tracción.
En nieve no puedo opinar pq solo las probé una vez, pero en mojado, que era para lo que las quería, me parecen una pasada. Las dejé puestas casi hasta el verano y comprobé que en seco también tienen un límite de agarre bastante alto, más del que imaginaba.
Lo que si noté es que son algo más ruidosas que las de verano, y que el consumo sube unas décimas, medio litro como mucho. Pero nada preocupante.
Así que este invierno voy a poner 4 AllSeason y casi seguro que las deje montadas en verano.
Prefiero perder algo de agarre al límite en seco a cambio de ganar mucho agarre en mojado.
Ahora mi duda es si comprar las CrossClimate 2, o poner otra allseason que vaya mejor en agua aunque flojee en nieve que a mí me da igual. He visto en el vídeo que compartió Orhi que las CrossClimate 2 no son de las mejores en agua pero si en seco, que también me interesa si las dejo todo el año.
Pienso cambiarlas en noviembre.
Ya comentaré cuales compro al final.
No sé cuáles estarás barajando, hay muchos modelos. Si la memoria no me falla según las comparativas de autobild las quadraxer 2 eran de lo mejorcito y las Cross climate solo estaban un poco por encima y eran "mucho" más caras
Yo puedo decirte que la diferencia de precio es mínima y el salto de calidad muy grande entre esos dos modelos
Entre otros no lo se
Agarran bien e incluso han tenido buen comportamiento en pista forestal o hierba
El aumento de consumo, al menos en mi caso es despreciable, eso sí, van a 2.4, que eso también se nota en el consumo
El ruido si que se nota algo, y el agarre en uso normal en mojado, en un utilitario mundano, para mi criterio sobresaliente