25-10-2021, 00:40
(24-10-2021, 19:16)Sukimimus31 escribió: Alguno sabrá la movida que tengo con el 1.2 Puretech. El caso es que he pensado en quitarmelo de encima si es que nadie me asegura que la nueva correa de distribución me vaya a durar lo que toca.
Como soy un rallao', me he puesto a mirar coches por unos 3000€, gasolina, manual ,a poder ser con tapiceria de cuero y no más viejo del 2002/3/4, y los que más me llama la atención son los:
-Volvo S/V60 2.4 170 y 2.4T
-SAAB 93/95 2.0T
-Jaguar S/X-Type
-Honda Accord 2.0
-Mazda 3/6 2.0 y 2.3
-Ford Mondeo 2.0 y 2.5 V6
-Rover 45 2.5 V6
-BMW 320
Claro, no se si estoy mirando carracas, creo que no y si vale la pena gastarse algo más. Realmente me querría gastar poco, pero no puedo pasar de un coche nuevo y que me gusta, a un utilitario básico poquipotente.
No tengo ninguna prisa, pero si es cierto que me gustaría estar medianamente informado.
¿Hay alguno que debiera desgartar directamente? Primará el trato, como es lógico, pero no me quiero pillar los dedos.
Mirate algún Mercedes W203 Kompresor que estén en buen estado. Los Volvo yo ya he tenido mi vía crucis hasta que lo puse en marcha. El Saab el problema es piezas salvo que las busques tu que lo tienes casi todo pero ya son coches muy pasados, corren mucho pero salvo los Aero de chasis van flojitos. Los Jag caros de mantener, los Honda sobrevalorados pero gran producto, los Rover de piezas en UK lo que quieras pero con el tema aduanil... Ese V6 es algo tragón pero no dieron mucha guerra, tambien ya muy viejos. Los BMW 320i e90 antes no los queria ni dios y estaban bien de precio, ahora están inflados... podrías buscar algún A4 B7 o B8 TFSI o 1.8T (mejor este si puede ser), y cosas así.
Pero vamos, primero que te arreglen el tuyo. Yo creo que te lo solucionarán y te descalantarás.