25-10-2021, 10:54
Volvo All Road descarta, casi todos están muy mal mantenidos en la parte del Haldex, ya que la marca lo preconiza mal y los usuarios peor aún. Si quieres uno a secas y te sirve un N/A de batalla, alguno post 2003 V70 si es que aparece te puede interesar. Los Diesel son muy fiables, recomendable despalomillarlos.
A4 All Road no me suena que se hicieran, A6 si y la mayoría será Diesel. Si te sale algún TDI que sea o el 2.0 CR o el 3.0. Huye de los PD. Los TFSi de esa época cuidado que dieron muchos problemas de consumos de aceite.
Los Focus II o III no los descartaría, mucho espacio, buen chasis y calidad decente. En gasolina los II son más simples y te puedes aburrir de ellos no dan problemas. En diesel pues se basan en lso 1.6 o 2.0 PSA así que ya depende de lo que encuentres. De los III yo descartaría los 1.0 salvo que los revises bastante, los 1.6T son escasos y los primeros pasaron una campaña por algo de unas tuberías de gasolina, pero es un motor que iba realmente bien.
Mirate los Opel Astra J 1.4T, un poco pesados pero no son problemáticos, y el motor anda decentemente y se le puede "soplar" hasta casi 180 cv. Los Diesel a mi el 1.7 no lo quiero ni en pintura y hubo algunos pocos con el 2.0 Fiat que andaban una barbaridad (diferente al que montaban los Insignia). Tambien hay 1.6 T de 180 cv pero muy escasos.
No descartaría algun Renualt Megane III TCe rancheril a partir del 1.4 que los tienes.
A4 All Road no me suena que se hicieran, A6 si y la mayoría será Diesel. Si te sale algún TDI que sea o el 2.0 CR o el 3.0. Huye de los PD. Los TFSi de esa época cuidado que dieron muchos problemas de consumos de aceite.
Los Focus II o III no los descartaría, mucho espacio, buen chasis y calidad decente. En gasolina los II son más simples y te puedes aburrir de ellos no dan problemas. En diesel pues se basan en lso 1.6 o 2.0 PSA así que ya depende de lo que encuentres. De los III yo descartaría los 1.0 salvo que los revises bastante, los 1.6T son escasos y los primeros pasaron una campaña por algo de unas tuberías de gasolina, pero es un motor que iba realmente bien.
Mirate los Opel Astra J 1.4T, un poco pesados pero no son problemáticos, y el motor anda decentemente y se le puede "soplar" hasta casi 180 cv. Los Diesel a mi el 1.7 no lo quiero ni en pintura y hubo algunos pocos con el 2.0 Fiat que andaban una barbaridad (diferente al que montaban los Insignia). Tambien hay 1.6 T de 180 cv pero muy escasos.
No descartaría algun Renualt Megane III TCe rancheril a partir del 1.4 que los tienes.