29-10-2021, 21:07
(Última modificación: 29-10-2021, 21:11 por MotorHooligan.)
Por regla general, todo lo que son "barcos" con motor grande de gasolina suelen estar muy devaluados
Pero es que a parte de la gasolina el mantenimiento también suele ser curioso, al igual que las piezas
Se "libran" los que son tope de gama por aquello del caché, pero los que están a medio camino...
Mismamente en el tema de los "clásicos" racinetas se ve claro que suelen estar más buscados los coches "pequeños" y baratos de mantener
No es lo mismo mantener un saxo VTS que un Audi A8 con motor 4.2 V8
Lo de que se te haga más divertido de conducir uno que otro pues también influye
Pero es que a parte de la gasolina el mantenimiento también suele ser curioso, al igual que las piezas
Se "libran" los que son tope de gama por aquello del caché, pero los que están a medio camino...
Mismamente en el tema de los "clásicos" racinetas se ve claro que suelen estar más buscados los coches "pequeños" y baratos de mantener
No es lo mismo mantener un saxo VTS que un Audi A8 con motor 4.2 V8
Lo de que se te haga más divertido de conducir uno que otro pues también influye