Veo que, en general, la de mercedes es la que más gusta.
Me llama la atención que en Bmw lo usaron antes que en MB, en el e65, pero luego pasaron al otro sistema.
Yo, de llevarlo en consola, me gusta más el mando rotatorio. Una vez lo conoces le pillas el punto a cuantos "clicks" son cambiar de un modo a otro, pero lo preferiría sin sistema escamoteable.
Buscando fotos para el post, vi que algunos JLR llevaban este mando y otros palanca, desconozco el motivo.
Ambos son XE, el segundo parece restyling
Me llama la atención que en Bmw lo usaron antes que en MB, en el e65, pero luego pasaron al otro sistema.
(01-11-2021, 02:43)Mukita escribió: La mejor con diferencia para mí es la de Mercedes en la columna. Si tiene que ir en la consola, prefiero la de los nuevos Vag, que no ocupa espacio innecesario y de tacto va genial
Yo, de llevarlo en consola, me gusta más el mando rotatorio. Una vez lo conoces le pillas el punto a cuantos "clicks" son cambiar de un modo a otro, pero lo preferiría sin sistema escamoteable.
Buscando fotos para el post, vi que algunos JLR llevaban este mando y otros palanca, desconozco el motivo.
Ambos son XE, el segundo parece restyling