(03-02-2017, 02:45)Weah escribió: Porque GhOsT RiDeR es conocido de otros foros. No es un troll y a cualquiera se le puede calentar la boca en un momento dado. Y si encima le añadimos que el otro fulano es un estafador pues blanco y en botella.
Me parece que yo caeré más temprano que tarde visto que aquí se saca la reportadora con una habilidad increíble. Porque yo tampoco me callo lo que pienso y a un 24% les puede picar mis opiniones.
24% madre mia! GhOsT RiDeR vives al limite hamijo
Nadie quiere que nadie se calle. Yo puedo pensar que el cielo es verde y decir "hola, el cielo es verde". Incluso puedo no dar argumentos, es mi opinion, lo demas pensareis con razon que soy gilipollas y punto.
Lo que no puedo hacer es venir a decir que "el cielo es verde me cago en dios, me cago en la puta madre del que diga que no y sois todos unos subnormales y os voy a pegar dos ostias, me cago en la virgen puta". No estoy diciendo que sea el caso de nadie (que no lo es), digo que las formas, a partir de cierto punto, importan. E incluso se reportan. En el caso de Ghost Rider yo no lo hice, quizá porque sé como es y lo relativizo, o porque mi limite está mas arriba. Pero lo cierto es que tampoco puedo culpar a quien lo haya hecho. Y ojo, porque Ghost Rider tenía razón. En TODO. Pero las cosas no se dicen de cualquier manera