(04-11-2021, 21:10)Pokayoke escribió: Parece que hay problemas con la apertura de los supercharger a otras marcas.
Algo aparentemente tonto, la longitud del cable es corta respecto a la ubicación del puerto de carga en algunos coches eléctricos para conectarlo si se aparca bien .
https://twitter.com/FabianLaasch/status/...hargers%2F
https://insideevs.com/news/545500/nontes...rchargers/
Es algo previsto e intencionado... por eso la prueba se limita a esos sitios que tienen multitud de postes (y que suponen una tercera parte de las localizaciones de Holanda con SuC)
(05-11-2021, 00:02)RSport escribió: Eso complica las cosas de cara a una apertura generalizada... Una lástima, porque la red de Supercargadores le vendría genial al resto de usuarios de eléctricos.
Negativo... básicamente estan probando interoperabilidad. Dicen los mentideros del sector, que los puestos abiertos a otras marcas serán limitados y con un modelo de "cargador"*** específico en muchas localizaciones, y dado que la apertura será gradual, irán sustituyendo/ampliando con este modelo de "cargador"
***En Tesla SuC el cacharro donde conectas no es propiamente el cargador, sino que la estación de conversión AC-DC está separada. Pasa lo mismo con Kempower, pero no con ABB, Delta, Efacec, Tritium, etc etc En Tesla no son tontos, e imagino que incorporarán a dicho "cargador" parte de las soluciones que Kempower tiene en los suyos
(05-11-2021, 23:29)fabiotasa2 escribió: Pues no se, pero poder yo creo que se podria hacer... al fin y al cabo es poner... 1? metro mas y listo. Obviamente esto ha de estudiarse y hacerse bien, no el tipico paco que esta aburrido en casa y se pone a experimentar.
Negativo... no puedes hacer empalmes con conectores normalizados a esas potencias. Fíjate que ya el tipo 2 en socket está limitado a 22kW. Los tipo 2 de 43kW son obligatoriamente con manguera. Así que mejor no hablamos de las potencias que suministran los SuC.