24-11-2021, 12:44
(23-11-2021, 22:26)xtrem_gal escribió: No he visto el vídeo pero he leído varias informaciones sobre este proyecto.
Ojalá tenga éxito.
Me parece muy interesante. Mucho más que un eléctrico puro con el sobrepeso de las enormes baterías.
Para mí no hay nada más gratificante que la ligereza a la hora de conducir.
Y con menos peso, también se necesita menos potencia para moverlo.
Por lo que he leído va a intentar homologar kits de conversión a este tipo de mecánica en varios modelos. Por 2000€.
Un pequeño motor de gasolina que hace de generador, un motor eléctrico, y una batería mucho más pequeña que la de los elécricos puros.
Me gusta bastante más que un eléctrico puro.
Por su ligereza.
Por su autonomía con la gasolina.
https://www.obrist.at/powertrain/hyperhy...owertrain/
https://www.motor.es/noticias/obrist-hyp...81009.html
Pensamos igual. Para ser la opción perfecta debería ser posible poder montarlo en cualquier vehículo
Esa sería la verdadera ecología de emisiones 0 porque recuperariamos un vehiculo ya fabricado y lo transformaríanos en un híbrido.