Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo
#43
(25-11-2021, 19:56)DILINGER escribió: Tambien hay una cuestión, que si vives en una gran ciudad y eres joven, posiblemente el alquiler se te lleve la mayor parte de lo que ganes, imposibilitándote poder tener coche.

En los 90 la vivienda era muchísimo más asequible y podías plantearte más cosas.

Yo me compré mi piso en 2000 y pagaba 350 € al mes. Y a 20 años, que ya tengo la hipoteca liquidada. Era 1/3 de un mileurista. Vete ahora con un sueldo similar a plantearte otra cosa que no sea pagar un alquiler.

Correcto. Esa es otra. Y ya que sacas el tema, además el hecho de "concienciar" al populacho de que no tenga coche los hace tener menos gastos y por tanto pueden pagar con un cuenco de arroz como sueldo

No tendrás nada y serás feliz




https://www.eleconomista.es/economia/not...Davos.html


[Imagen: 9331_pedro-sanchez.jpg]



[Imagen: felipepin.jpg]



[Imagen: W6TZTR7XZ7X7LDPR3GOJREXMNM.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo - por MotorHooligan - 25-11-2021, 20:14

Salto de foro: