Hoy he podido sublime a uno. La verdad es que me ha gustado mucho.
Estéticamente, me gusta mas que el VW ID.3, se nota más bajo y el morro, al ser algo más largo y con la mirada mas bajarse ve mucho mas agresivo. El lateral es similar al del Volkswagen, aunque el detalle del pilar c personalmente me gusta. Las llantas, que eran las de la presentación, son más bonitas que en foto, pero no me convencen del todo, prefiero las que son como las del concept.
La trasera es espectacular, mucho mas bonita y llamativa que la de su hermano, las luces unidas son muy bonitas y el difusor a mi personalmente me gusta.
El interior… es muchísimo mejor que el del Volkswagen, la diferencia es abismal.
El salpicadero es blando, y la zona con neopreno tiene un cierto mullido. Me gusta que no abuse del negro piano, salvo la zona de la pantalla. La pantalla es de 12” y se ve de manera extraordinaria, y el funcionamiento es mucho mejor, más fluido y con menos fallos que en el León que me subí en verano.
La consola central tiene un neopreno como el de la cúpula, y también tiene un cierto mullido que hace que la rodilla descanse cómoda. Tiene muchísimo espacio para objetos, en este caso está dividido en dos partes, en la más cercana a las salidas de aire, encontramos un gran hueco para teléfonos y dos posavasos. En el del reposabrazos contamos con un espacio inmenso (yo creo que te entra una bandolera pequeña sin problemas), y el cargador inalámbrico del móvil. El apoyabrazos no se puede regular en altura, cosa que puede ser un defecto para algunos.
La puerta es dura, pero cuenta con una zona mullido del color de la tapicería, mejor resuelta que en el VW.
Los ajustes son muy buenos, no he visto ningún crujido y todo está ensamblado de manera muy sólida.
Los asientos con la tapicería tope estilo alcantara, tiene un tacto muy agradable, suave y el color me parece bonito. Los asientos son cómodos, aunque para mi el reposacabezas se me queda un pelin justo. Recogen bien el cuerpo y tienen numerosas regulaciones en la banqueta, con dos reglajes eléctricos para la banqueta, además de la banqueta extensible manual. En comparación con los buckets del Formentor, recogen algo menos el cuerpo y el reposacabezas del SUV me queda justo para mi altura, por lo que el respaldo quizás sea ligeramente más alto.
El espacio es bueno en todas las cotas, aunque en las plazas delanteras la altura para mi (midiendo 1,93m) queda un poco justo, quedándome 3 o 4 dedos para darme con el techo. Las plazas traseras son amplias, pudiendo entrar alguien de mi altura detrás del asiento del conductor puesto a mi posición de conducción y, curiosamente, la altura a la cabeza me parece algo mejor que delante. El maletero es correcto, lo normal para un compacto, con un doble fondo para guardar el cable.
En general, me parece mucho más bonito y mejor hecho que el Volkswagen. Como pegas, la puerta trasera que es toda dura y desluce viendo la delantera, y la falta de matrixLED.
Estéticamente, me gusta mas que el VW ID.3, se nota más bajo y el morro, al ser algo más largo y con la mirada mas bajarse ve mucho mas agresivo. El lateral es similar al del Volkswagen, aunque el detalle del pilar c personalmente me gusta. Las llantas, que eran las de la presentación, son más bonitas que en foto, pero no me convencen del todo, prefiero las que son como las del concept.
La trasera es espectacular, mucho mas bonita y llamativa que la de su hermano, las luces unidas son muy bonitas y el difusor a mi personalmente me gusta.
El interior… es muchísimo mejor que el del Volkswagen, la diferencia es abismal.
El salpicadero es blando, y la zona con neopreno tiene un cierto mullido. Me gusta que no abuse del negro piano, salvo la zona de la pantalla. La pantalla es de 12” y se ve de manera extraordinaria, y el funcionamiento es mucho mejor, más fluido y con menos fallos que en el León que me subí en verano.
La consola central tiene un neopreno como el de la cúpula, y también tiene un cierto mullido que hace que la rodilla descanse cómoda. Tiene muchísimo espacio para objetos, en este caso está dividido en dos partes, en la más cercana a las salidas de aire, encontramos un gran hueco para teléfonos y dos posavasos. En el del reposabrazos contamos con un espacio inmenso (yo creo que te entra una bandolera pequeña sin problemas), y el cargador inalámbrico del móvil. El apoyabrazos no se puede regular en altura, cosa que puede ser un defecto para algunos.
La puerta es dura, pero cuenta con una zona mullido del color de la tapicería, mejor resuelta que en el VW.
Los ajustes son muy buenos, no he visto ningún crujido y todo está ensamblado de manera muy sólida.
Los asientos con la tapicería tope estilo alcantara, tiene un tacto muy agradable, suave y el color me parece bonito. Los asientos son cómodos, aunque para mi el reposacabezas se me queda un pelin justo. Recogen bien el cuerpo y tienen numerosas regulaciones en la banqueta, con dos reglajes eléctricos para la banqueta, además de la banqueta extensible manual. En comparación con los buckets del Formentor, recogen algo menos el cuerpo y el reposacabezas del SUV me queda justo para mi altura, por lo que el respaldo quizás sea ligeramente más alto.
El espacio es bueno en todas las cotas, aunque en las plazas delanteras la altura para mi (midiendo 1,93m) queda un poco justo, quedándome 3 o 4 dedos para darme con el techo. Las plazas traseras son amplias, pudiendo entrar alguien de mi altura detrás del asiento del conductor puesto a mi posición de conducción y, curiosamente, la altura a la cabeza me parece algo mejor que delante. El maletero es correcto, lo normal para un compacto, con un doble fondo para guardar el cable.
En general, me parece mucho más bonito y mejor hecho que el Volkswagen. Como pegas, la puerta trasera que es toda dura y desluce viendo la delantera, y la falta de matrixLED.