(05-01-2022, 16:17)RA. escribió: Hombre yo siendo tu coche tan moderno dudo mucho que lo cambiase por el nuevo que prácticamente no me aportaría nada salvo palmar muuuuucha pasta
Al mio le perdería unos 6.000€ en 3 años y unos 120.000 km.
La diferencia está en que el nuevo me saldría a un precio de tarifa similar que el mío, pero con menos descuento que el mío cuando lo compré (me hicieron mas de 6.000€ de descuento sobre el precio de tarifa, y ahora me harian algo menos de la mitad, pero me añadirían 2 descuentos que en su día no tuve: descuento de la Peugeot por repetir marca, y descuento del concesionario por volver a comprar allí). Entregaría mi coche, volvería a financiar 6.000€ a 3 años, y el resto lo pondria en metálico (ese "resto" es el que tendría que negociar).
Tengo que mirar también cuanto me costaría el cambio de correas (la de distribución con poleas y tensores, y la de accesorios) y un cambio de amortiguadores que no quiero alargarlo mas de los 150k.
En abril será cuando eche cuentas.
carpe diem