06-01-2022, 15:37
(06-01-2022, 12:09)JuanFran escribió: De todas formas... ¿Por qué el encabezamiento en coger un MatrixLED / PixelLED o similares?
Si seguramente un buen faro LED le valga, ya que aún no ha probado ninguno con un sistema distinto al halógeno de varios coches, ¿no?
Tanto mi ex Giulietta con faros con proyectores Bixenon adaptativos, como mi actual Tarraco (mismo faro que el León/Formentor) con faros con proyectores LED + reflectores para las largas, iluminan e iluminaban de lujo. Es más, el Tarraco sin ser adaptativo en curvas ilumina más y mejor que la Giulietta.
https://www.seat.es/sobre-seat/noticias/...nzada.html
Es igual que sin probar nada se diga que si no tienes un faro Pixel HD LED como el de un Clase S no se verá bien
Eso sí, también digo que con el León 3 pre-restyling con los faros LED se ve regular. Cosa que se arregló en parte en los restyling (los pre tenían una tecnología demasiado low cost...).
Tanto con la Giulietta como con el Tarraco de buenas te enseñaba de noche en la carretera que quieras, a ver si les faltasen iluminación. No hace falta irse a un Matrix para eso (por supuesto, mientras más mejor, sólo digo que quizás no haga falta).
Lo de siempre:
Prueba, compara y luego decides, antes de poner un listón demasiado alto y al que no poder llegar.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pues que hay casos que los faros led normales no mejoran la iluminación de un faro normal y ya que te gastas una passsssta en un coche nuevo pues que reúna ciertas características, y lo de probarlo es muy complicado ya que las pruebas de concesionario prácticamente no sacas conclusiones ya que no lo puedes probar como tú quieras, y como pagas pues exige como decia ese viejo anuncio de televisión busque compare y si encuentra algo mejor comprelo